mr Potato escribiu:Seria posible un trueque con el toro? Lo ves factible por esos o algún otro de Peñarol?
Lucho escribiu:Mira que me cansé de proponer a Soteldo (y no solo en el foro) cuando estaba en Zamora, en Huachipato, en U de Chile. ¿Quién iba a fichar a un chico venezolano que mide 1, 58?
Pues en Santos se ha confirmado como el jugador más desequilibrante de América y uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo. Jugará la final de la copa libertadores contra Palmeiras.
Un crack total.
Baraka Wins escribiu:Al final con lo de Tapia supongo que nada, pero siempre me gustó mucho Sergio Araújo, y este año es el jugador de Segunda que necesita menos minutos (111') para hacer un gol
Lucho escribiu:Mira que me cansé de proponer a Soteldo (y no solo en el foro) cuando estaba en Zamora, en Huachipato, en U de Chile. ¿Quién iba a fichar a un chico venezolano que mide 1, 58?
Pues en Santos se ha confirmado como el jugador más desequilibrante de América y uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo. Jugará la final de la copa libertadores contra Palmeiras.
Un crack total.
chuquito escribiu:Lucho escribiu:Mira que me cansé de proponer a Soteldo (y no solo en el foro) cuando estaba en Zamora, en Huachipato, en U de Chile. ¿Quién iba a fichar a un chico venezolano que mide 1, 58?
Un crack total.
Al final era lo que yo te decia, nadie apuesta por el. Aunque en España un Zaragoza deberia.
Bomber escribiu:Baraka Wins escribiu:Al final con lo de Tapia supongo que nada, pero siempre me gustó mucho Sergio Araújo, y este año es el jugador de Segunda que necesita menos minutos (111') para hacer un gol
Buen jugador, pero lo malo es que también debe ser el más rápido bajándose cubatas. De lo contrario, no estaría en segunda.
Ahiovai escribiu:Bomber escribiu:Baraka Wins escribiu:Al final con lo de Tapia supongo que nada, pero siempre me gustó mucho Sergio Araújo, y este año es el jugador de Segunda que necesita menos minutos (111') para hacer un gol
Buen jugador, pero lo malo es que también debe ser el más rápido bajándose cubatas. De lo contrario, no estaría en segunda.
Xa cando o adestraba Setién se montara unha de p... madre cando dixera en publico que Araujo tiña un problema de alcoholismo e chegaba sempre trompa a os adestramentos , o que non entendo e como sabendo como e por que o volven fichar nas palmas , ainda que o millor endreitou o rumbo .
Lucho escribiu:chuquito escribiu:Lucho escribiu:Mira que me cansé de proponer a Soteldo (y no solo en el foro) cuando estaba en Zamora, en Huachipato, en U de Chile. ¿Quién iba a fichar a un chico venezolano que mide 1, 58?
Un crack total.
Al final era lo que yo te decia, nadie apuesta por el. Aunque en España un Zaragoza deberia.
Y un Barcelona y un Atlético de Madrid y cualquiera de la Premier. Es, para mí, de los 5 jugadores más desequilibrantes del mundo.
chuquito escribiu:Lucho escribiu:Y un Barcelona y un Atlético de Madrid y cualquiera de la Premier. Es, para mí, de los 5 jugadores más desequilibrantes del mundo.
Pero no mide ni 1.6. Es como si pones a in niño a jugar con adultos y por eso no te van a apostar por el. Tienes que ser demasiado bueno para compensar esa carencia fisica.
Belmadi escribiu:A mí del Santos el que me gustó fue Marinho. Alguien que tenga alguna referencia suya? Lo de Boca, por cierto, tristísimo. Ya ni huevo tienen, porque fútbol nunca tuvieron...
Lucho escribiu:Belmadi escribiu:A mí del Santos el que me gustó fue Marinho. Alguien que tenga alguna referencia suya? Lo de Boca, por cierto, tristísimo. Ya ni huevo tienen, porque fútbol nunca tuvieron...
Jugador de más de 10 millones. Y un caso curioso, porque no se ha hecho un futbolista de primer nivel hasta los 30 años.
Tuvo un año medio bueno en el Vitoria de Salvador de Bahía y se fue a China y mal, y estuvo en Gremio de vuelta y mal… Y el año pasado en Santos bastante bien y éste ha sido el de la eclosión.
Rápido y una zurda que es un látigo. Pero un poco intermitente.
Usuarios navegando neste foro: aimaresdiox, Beakman, defreds, foskatron, Frar, Google [Bot], SangreCeleste e 22 convidados