Maravar escribiu:Yo del Madrid al que le hacía hueco, si sale prevemos una salida de Maxi, es a Mayoral. me parece que este chico puede llegar a meter muchos goles jugando con doble nueve en un equipo como el nuestro.
perry escribiu:Maravar escribiu:Yo del Madrid al que le hacía hueco, si sale prevemos una salida de Maxi, es a Mayoral. me parece que este chico puede llegar a meter muchos goles jugando con doble nueve en un equipo como el nuestro.
¿Un chico que no es capaz de marcar goles en el Madrid lo va a hacer en el Celta? Yo lo dudo mucho.
Deckard escribiu:Este estuvo en la cultu cedido.
aquiestoy escribiu:No voy a ser yo quien discuta si Mayoral es malo o bueno,pero meter estadísticas de eliminatorias de copa o Champions saliendo con el pescado vendidísimo en cuanto a clasificación no creo que sea lo mas fiable,y con eso no digo que sea malo,digo que marcarle a segundas b o equipos austriacos que ya tienen el partido perdido de tunda o con liguillas ya resueltas no creo que sea un dato que se deba tener muy en cuenta.
ps82 escribiu:aquiestoy escribiu:No voy a ser yo quien discuta si Mayoral es malo o bueno,pero meter estadísticas de eliminatorias de copa o Champions saliendo con el pescado vendidísimo en cuanto a clasificación no creo que sea lo mas fiable,y con eso no digo que sea malo,digo que marcarle a segundas b o equipos austriacos que ya tienen el partido perdido de tunda o con liguillas ya resueltas no creo que sea un dato que se deba tener muy en cuenta.
Y qué es lo que haces justo después de decir lo que hay en negritas?
ps82 escribiu:aquiestoy escribiu:No voy a ser yo quien discuta si Mayoral es malo o bueno,pero meter estadísticas de eliminatorias de copa o Champions saliendo con el pescado vendidísimo en cuanto a clasificación no creo que sea lo mas fiable,y con eso no digo que sea malo,digo que marcarle a segundas b o equipos austriacos que ya tienen el partido perdido de tunda o con liguillas ya resueltas no creo que sea un dato que se deba tener muy en cuenta.
Y qué es lo que haces justo después de decir lo que hay en negritas?
Lojorillo escribiu:Como si el Casemiro de hace 4 años fuese el mismo de ahora.
Aún así, jugar en el Madrid es una cosa, y hacerlo en el Celta es otra bien distinta.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados