Kelsen escribiu:Ostia q fotos!!! Esta pavo parece de los fulanos de Teis que repartian en el Remache hostias mientras su chorba les esperaba sentada en su Typhon amarilla.
Y es feo como una almorrana...ME GUSTA!!
Hacen falta jugadores feos joder!!
Majhoney escribiu:cvfidel escribiu:xukku escribiu:Menudo búfalo, normal que lle chamen Toro;con que baixe 4-5 kilos esta para desfondar defensas, a ver si lle parte os dentes a Ramos dunha vez que xa están tardando
Non sei se poderá baixalos, parece que é pura fibra o tío.
No. Me han pasado fotos suyas sin camiseta... y para ser un futbolista, tiene sus lorcillas.
Que si fuera yo, iría sin camiseta todo el día para fardar, pero para ser un jugador de fútbol, le falta definir y eliminar grasa de la cintura.
Kelsen escribiu:Ostia q fotos!!! Esta pavo parece de los fulanos de Teis que repartian en el Remache hostias mientras su chorba les esperaba sentada en su Typhon amarilla.
Y es feo como una almorrana...ME GUSTA!!
Hacen falta jugadores feos joder!!
Majhoney escribiu:Gente obsesionada con que estaba gordísimo. Si le sobra algún kilo, pero en 2 - 3 meses está en su peso. [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/3aecce19e94267bd152dac54e3eb5606.jpg[/img]
No se ve por el tamaño, pero si pinchais en el enlace si se ve.
nandoplas escribiu:Es difícil saber que tal puede funcionar. Deberíamos probarlo bien en pretemporada, y si no funciona, intentar colocárselo al Girona, Levante o el otro que ascienda...Y yo también pienso que le sobran kilos...que parece que los 4,5 que hemos pagado por el se los han dado en milhojas.
canteiradoporriño escribiu:nandoplas escribiu:Es difícil saber que tal puede funcionar. Deberíamos probarlo bien en pretemporada, y si no funciona, intentar colocárselo al Girona, Levante o el otro que ascienda...Y yo también pienso que le sobran kilos...que parece que los 4,5 que hemos pagado por el se los han dado en milhojas.
Sen valor a bo ou malo da fichaxe, se pagamos 4 kilos para celedo é que non vivimos na realidade do Celta.
Mac Blaine escribiu:Ya que Berizzo se va espero que no lo fichen
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados