LaMáquina escribiu:
Tiene razón Majhoney: coño, al menos limpiarlos cuando empiece la temporada, que es cuando más tiempo han pasado "deshabitados", pero es que ni eso.
jaburu escribiu:totalmente de acuerdo en lo de los baños.. en el Quinocho que llevaba mas de un mes sin llover.. y los baños encharcados..
Creo que 30 é improbable.WiLZy escribiu:O meu ademais de ter como uns ¿30 anos?, está mais blanco que azul, cando me sento parece quédome pegado a el (prefiro non saber por qué) e o respaldo está roto, chamei 40 veces á oficina de abonados pero nunca me collen e polo horario que teño inda non puiden ir por alí. Grrrr
Caronte escribiu:Bueno, el año pasado, en la zona lmítrofe entre el césped natural y la hierba artifical detrás de la potería de Gol era habitual encontrarse mïerda de perro (quiero pensar que era de perro). Ya me dirás como llego aquello allí.
Y no estoy de coña.
Montedamina escribiu:Creo que 30 é improbable.WiLZy escribiu:O meu ademais de ter como uns ¿30 anos?, está mais blanco que azul, cando me sento parece quédome pegado a el (prefiro non saber por qué) e o respaldo está roto, chamei 40 veces á oficina de abonados pero nunca me collen e polo horario que teño inda non puiden ir por alí. Grrrr
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados