Felix Carnero escribiu:Vigo y A Coruña se jugarán una plaza, ya que sólo habrá una candidatura por comunidad autónoma. Miedo me da. Por cierto, Murcia -sorpresa - y Elche se quedan fuera tras el primer corte.
Pakinho_ escribiu:Felix Carnero escribiu:Vigo y A Coruña se jugarán una plaza, ya que sólo habrá una candidatura por comunidad autónoma. Miedo me da. Por cierto, Murcia -sorpresa - y Elche se quedan fuera tras el primer corte.
tu crees una por comunidad autonoma? no veo andalucia con una sede solo..y Madrid? buf nse... en breves saldremos de dudas
pombinho escribiu:vigo será sede del mundial 2018 o 2022
Matt Le Tissier escribiu:Eu non me ilusionaría moito, penso que llo van dar á pérfida Albión
Amergin escribiu:Matt Le Tissier escribiu:Eu non me ilusionaría moito, penso que llo van dar á pérfida Albión
Non creo. Hai un movemento moi forte contrario á organización deste mundial en Inglaterra, polo pozo sen fondo que está a ser a organización dos Xogos Olímpicos do 2012...
Eu apostaría por Rusia...
defreds escribiu:Si usan balaidos , espero que lo remodelen bien, porque daría verguenza que este estadio en este estado albergara algo así
defreds escribiu:Si usan balaidos , espero que lo remodelen bien, porque daría verguenza que este estadio en este estado albergara algo así
Manchetto escribiu:Eu creo que o día que vexamos algo asi e entremos o 99 % de nós chora seguro.
Pestrac escribiu:En el libro de la candidatura hay más detalles del Nuevo Balaidos:
VOL1: Libro de candidatura general
VOL2: Ciudades y Estadios
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados