hugo escribiu:al final no se hace nada de nada, en vigo nunca se ayudo al celta
Que o mundial 2006 foi en Alemania e a Eurocopa 2008 en AustriaPakinho_ escribiu:le han dado la Eurocopa 2016 a Francia, creo que eso nos va a perjudicar, al menos a celebrar el Mundial de 2018, quizas en 2022...
Que opinais?
Montedamina escribiu:Que o mundial 2006 foi en Alemania e a Eurocopa 2008 en AustriaPakinho_ escribiu:le han dado la Eurocopa 2016 a Francia, creo que eso nos va a perjudicar, al menos a celebrar el Mundial de 2018, quizas en 2022...
Que opinais?
Pakinho_ escribiu:ojalá sea cierto,tio, mi familia vive de la hosteleria y tal como estan las cosas...cuanto antes nos llegue mejor!! debo de andar pesimista perdido y por eso digo estas cosas xd
defreds escribiu:Pakinho_ escribiu:ojalá sea cierto,tio, mi familia vive de la hosteleria y tal como estan las cosas...cuanto antes nos llegue mejor!! debo de andar pesimista perdido y por eso digo estas cosas xd
Me gusta el hotel, es super cómodo
Pakinho_ escribiu:defreds escribiu:Pakinho_ escribiu:ojalá sea cierto,tio, mi familia vive de la hosteleria y tal como estan las cosas...cuanto antes nos llegue mejor!! debo de andar pesimista perdido y por eso digo estas cosas xd
como interpreto yo esto?xD
defreds escribiu:
chaney escribiu:http://www.malagahoy.es/article/deportes/730886/la/nueva/rosaleda/entre/los/elegidos.html
segun esto, vigo y coruña se quedan sin tarta
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados