Celtosca escribiu:Ya hace meses que nuestro Celta era un ejemplo de descenso de manual.
Lo que me extraña es no ir últimos todavía.
Porque los hay de plantillas que eran de segunda b y mejoraron invierno como Huesca y que pronto estarán delante
Celtosca escribiu:Ya hace meses que nuestro Celta era un ejemplo de descenso de manual.
Pues alguien. De ese corte.tormenta escribiu:KoRn escribiu:El único que creo que puede salvar esto, es que vuelva Berizzo, este equipo no tiene ni alma ni ganas. Necesitamos alguien con garra.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Berizzo no puede entrenarnos esta temporada.
Lo de los pitos y demás está en la página 105 del manual.
ZarMostovoi10 escribiu:Celtosca escribiu:Ya hace meses que nuestro Celta era un ejemplo de descenso de manual.
Porque los hay de plantillas que eran de segunda b y mejoraron invierno como Huesca y que pronto estarán delante
Celtosca escribiu:ZarMostovoi10 escribiu:Celtosca escribiu:Ya hace meses que nuestro Celta era un ejemplo de descenso de manual.
Detrás del Huesca están Petón y el grupo Bahía de gestión de jugadores…
Tito Vargas escribiu:kurdt escribiu:Es que no gastaron un p... duro... Saben que Maxi se va a ir y va a dejar pasta, en vez de intentar arreglar esto fichando a alguien van y solo traen basura. En segunda nos va a venir de maravilla el dinero ...
Os cartos en segunda non sempre garantizan o éxito para retornar, exemplos hai a patadas.
Belmadi escribiu:Y, ahora, Eibar y Vitoria. O echamos a Cardoso o dentro de dos semanas seguimos con 24 puntos
Celtosca escribiu:Belmadi escribiu:Y, ahora, Eibar y Vitoria. O echamos a Cardoso o dentro de dos semanas seguimos con 24 puntos
¿Dónde podemos ganar?
¿Dónde empatar?
No veo campo…
Pablo_Vigo escribiu:tormenta escribiu:Tienes el resultado de esta decisión bien clarito delante de las narices.
Lo mismo pasó en anteriores ocasiones, y no sólo en este equipo. Pero siempre hay un iluminado que se piensa que se puede jugar sin referencia arriba.
¿Y de donde sacas que con Apeh nos hubiera ido mejor?, aquí se está discutiendo que un chaval que marcó 3 goles en segunda el año pasado y 3 este año en segunda B sea la solución al problema, cosa que no se de donde sacáis.
Tito Vargas escribiu:Celtosca escribiu:Belmadi escribiu:Y, ahora, Eibar y Vitoria. O echamos a Cardoso o dentro de dos semanas seguimos con 24 puntos
¿Dónde podemos ganar?
¿Dónde empatar?
No veo campo…
+1.
Ipurua, Mendizorroza ou o Alcoraz, son campos de meter o pé, ser prácticos, e non para xogar con bailarinas.
@Foonsi escribiu:Mouriño á túa casa cos teus dudosos negocios a Mexico e cos fascistas e ladróns do PP e deixa o noso escudo e o noso clube para nós.
Usuarios navegando neste foro: alvaroif, Celtinha79, Dagova, Dark, dbarata, Jabixo, martin, Milorad, MITIKO ADEMIR, Mostovoi_Portuense, Pablo_Vigo, shelby, Viejo Rayacoches, xukku e 46 convidados