O suizo escribiu:Soundpower escribiu:Yo de verdad no entiendo nada,solo he visto la segunda parte y por los comentarios parece que hemos jugado con el Lampreas de arriba,en fin,tendré que ver mas partidos del Madrid o del Barça haber si aprendo algo.
ya somos dos.
Deckard escribiu:Pues yo no he visto al equipo mal salvo en los primeros 20 minutos.
O suizo escribiu:8 jugadores de perfil defensivo? 11 - lobotka, beltran, sisto, aspas, maxi... = 8
Celtosca escribiu:Deckard escribiu:Pues yo no he visto al equipo mal salvo en los primeros 20 minutos.
Te doy la razón. Los dos equipos mal.
Criticamos el sábado el encerrarnos con 2 a 0 y ahora que lo hace el Valencia, ¿qué? Pues que te empatan.
Eso es lo que hemos hecho. Ni más ni menos, como el Valladolid.
aimaresdiox escribiu:Celtosca escribiu:Deckard escribiu:Pues yo no he visto al equipo mal salvo en los primeros 20 minutos.
Te doy la razón. Los dos equipos mal.
Criticamos el sábado el encerrarnos con 2 a 0 y ahora que lo hace el Valencia, ¿qué? Pues que te empatan.
Eso es lo que hemos hecho. Ni más ni menos, como el Valladolid.
Una cosa es encerrarte y hacerlo bien, otra cosas es lo que ha hecho el Valencia. Renunciar al balón por completo con 45 minutos por delante es pegarte un tiro en el pie. Hay que salir más de tu área, tener alguna posesión en zona ofensiva, daros algún susto. Hemos conseguido que el Celta creyera en ese punto y se lo han llevado.
O suizo escribiu:8 jugadores de perfil defensivo? 11 - lobotka, beltran, sisto, aspas, maxi... = 8
O suizo escribiu:Soundpower escribiu:Yo de verdad no entiendo nada,solo he visto la segunda parte y por los comentarios parece que hemos jugado con el Lampreas de arriba,en fin,tendré que ver mas partidos del Madrid o del Barça haber si aprendo algo.
ya somos dos.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados