Os comento brevemente como está la organización del partido, aunque estamos a la espera de concretar el tema de adquisición de entradas. No obstante, puesto que la zona visitante tiene 800 asientos, nos aseguran que no habrá problemas de aforo para los celtistas desplazados.
UBICACIÓN:
Zona visitante en el Estadi de Cornellà - El Prat.
Acceso por la puerta 85
Se pueden adquirir en la web del RCD Espanyol. http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/index.php?accion=creaReserva&paso=2&idCalendario=27768
ACTOS PREVIOS EN NUESTRA SEDE SOCIAL:
Desde primera hora de la mañana (10:00 horas aproximadamente) el Anduriña ya estará teñido de celeste para dar ambiente al partido. Todo aquél que desee, puede pasar por allí.
Cualquier celtista - y perico - es bienvenido.
La sede está en el Bar Anduriña, Passeig Pujades - 5 , Barcelona.
Justo al lado del Parque de la Ciutadella. Línea 1 de Metro (roja), parada de Arc de Triomf.
COMIDA:
Se ha organizado una comida entre todos aquellos que deseen.
El menú serán dos o tres primeros a elegir, y dos o tres segundos; bebida (y diría que también postre). Entre los primeros irá caldo gallego, ensalada o no sé que más; entre los segundos bistec, carné en salsa o calamares si no recuerdo mal.
Precio: no más de 13,90 € creo.
Los que coman de menú, la hora establecida para dar inicio a la comida es las 13:00 horas. La idea es comer tranquilos, con un menú cerrado para no volver loca la cocina con peticiones personalizadas y hacer piña y ambiente juntos.
Por supuesto, todo aquél que quiera comer otra cosa (bocadillos o platos al gusto) es muy libre de hacerlo. También de comer a la hora que quiera. Pero la idea es que el grueso de la peña comamos juntos, pasemos el rato juntos, nos atiendan juntos y luego nos desplacemos juntos.
DESPLAZAMIENTO:
Si alguien va en coche, pues nada, allí nos vemos. Ojo, que los accesos al estadio están cortados y se suelen organizar retenciones para acceder con coche.
La intención es salir, COMO MUY TARDE, a las 15:15 horas del Anduriña para ir ya hacia Cornellá.
Si vamos en transporte público, la idea es montar la expedición celeste en metro hasta Plaza Espanya, allí coger los FGC y bajarnos en Cornellà - Riera, que es la estación más próxima al campo.
A partir de ahí, que cada uno deambule por donde quiera, que hay mil bares, se puede recibir al equipo (complicado dada la ubicación de la entrada, pero bueno) o lo que sea. Si podemos, iremos al bar Caña+Tapa en Av. Ferrocarrils Generalitat, pero no es seguro, puesto que seremos un montón y el aforo es pequeño.
ACTITUD Y COMPORTAMIENTO:
No hace falta decir nada acerca de esto porqué hasta el momento hemos sido ejemplares y se trata de seguir siéndolo. Así que no voy a soltar un tocho, que esto ya es bastante largo.
Cuidado con el alcohol, porqué en Primera División no entras ni de coña a un estadio si presentas signos de ir cargadito.
La gente del Espanyol suele ser sensata, pero imbéciles hay en todos los lados. Como nuestra misión no es erradicarlos de la tierra, NO SE RESPONDE A NINGÚN TIPO DE PROVACIÓN.
La zona también es tranquila y no hay problemas con la afición perica. Algunos ultras se pueden concentrar en el Bar Los Cazadores, justo en una de las calles perpendiculares al estadio. No es conveniente pasar justo por delante por si alguno va pasado de vueltas, pero sobre todo, no es nada conveniente pasar con según qué símbolos. Hay policía siempre delante de ese bar, pero no es cuestión de ir a meterse a un foco de problemas.

Minuto 21 la afición perica aplaude a Jarque. Generalmente, todo el mundo lo hace y no deberíamos ser menos. Si alguien, por lo que sea, no quiere hacerlo está en su derecho, pero ni un comentario ni una provocación con difuntos de por medio hacia la afición rival.