Sinobin_gudeli escribiu:Carallo, es en diciembre, hasta dos semanas antes no se sabrá. Yo ya he pedido el finde entero libre en el trabajo, no me defrauden!!!
+1 !!!! Agardo que nos vexamos ali Sinobin!!!
Sinobin_gudeli escribiu:Carallo, es en diciembre, hasta dos semanas antes no se sabrá. Yo ya he pedido el finde entero libre en el trabajo, no me defrauden!!!
haim-revivo escribiu:Buenas a todos ,ya escribo aqui como nuevo miembro de la peña,decir que el Sabado lo pasamos de lujo ,una pena el final pero un punto es un punto.ya estoy intentando cuadrarlo todo para poder ir a Girona, espero que se anime mucha gente y que gritemos aun más que el Sabado.hasta pronto
uri escribiu:haim-revivo escribiu:Buenas a todos ,ya escribo aqui como nuevo miembro de la peña,decir que el Sabado lo pasamos de lujo ,una pena el final pero un punto es un punto.ya estoy intentando cuadrarlo todo para poder ir a Girona, espero que se anime mucha gente y que gritemos aun más que el Sabado.hasta pronto
Esto merece un![]()
PD: Saludos a Luis
uri escribiu:Sinobin_gudeli escribiu:Carallo, es en diciembre, hasta dos semanas antes no se sabrá. Yo ya he pedido el finde entero libre en el trabajo, no me defrauden!!!
Entonces no voy
Sinobin_gudeli escribiu:uri escribiu:Sinobin_gudeli escribiu:Carallo, es en diciembre, hasta dos semanas antes no se sabrá. Yo ya he pedido el finde entero libre en el trabajo, no me defrauden!!!
Entonces no voy
Cabronazo...Girona m´enamora!!
Machetto te vienes otra vez no? DPM! Aquí conozco una cervecería japonesa juasjuasjuas.
leonol escribiu:Flights booked for Girona and counting![]()
leonol escribiu:Flights booked for Girona and counting![]()
Manchetto escribiu:leonol escribiu:Flights booked for Girona and counting![]()
Yeaaah Leonol again!!! Great news!!! But don´t be 20 minutes late at stadium...again
Hahahahha!!!!
this time I will be on time no Victor from Esmorga, je je, his fault, but I arrive in Girona airport Saturday 1.30 so maybe I need to go directly to stadium
rio250 escribiu:this time I will be on time no Victor from Esmorga, je je, his fault, but I arrive in Girona airport Saturday 1.30 so maybe I need to go directly to stadium
give us a call, we will tell ya where we are, most likely having lunch with the Girona fans around that time
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 1 convidados