Ahiovai escribiu:LaMáquina escribiu:Que poquito el Granada. Tiran menos a puerta que nosotros. Dos goles sí, pero un penalti regalado por Areola y un balón parado. Después no recuerdo otro disparo a puerta. Eso perdiendo desde el minuto uno.
Por cierto, que mal me cae el Diego Martínez este. Y es raro, porque con el tema del paisanaje en mi caso ya tiene no solo el beneficio de la duda sino un buen trozo de simpatía primera. Pero no sé, no me tiene buen pinta el gachó. Dejo constancia más que nada por si el día de mañana se convierte en un afamado asesino en serie que no se diga que por aquí alguno ya sospechaba.
Y aprovechando el arranque de sinceridad relleno un poco más mi particular colección de filias y fobias añadiendo a Rodrigo Moreno, con el que me pasa algo parecido a lo de Diego Martínez. Más allá de algún pequeño detalle, se trata de un pálpito personal más que de ninguna otra cuestión, pero lo cierto es que no me entran por el ojo ni un poquito. Qué se le va a hacer.
Pues nada, que ya me siento mejor y eso. Buena jornada.
Si te estás autoproclamando presidente do clube de haters de Diego Martinez , que sepas que si necesitas unha man dereita ahi estou eu para o que necesites .
Acuso recibo.