Lojorillo escribiu:Yo lo estaba viendo en directo y me habían parecido 7.
Salieron todos como jodidas balas desde campo propio.
Y para la cantidad de jugadores que había, con lo fácil que es estorbarse, ni tan mal
Lojorillo escribiu:Yo lo estaba viendo en directo y me habían parecido 7.
Salieron todos como jodidas balas desde campo propio.
Y para la cantidad de jugadores que había, con lo fácil que es estorbarse, ni tan mal
Porque hoy el Chimy no la metía en una bañera, que sino el partido lo hubieran ganado.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
MichaelMyers escribiu:Ya está el malnacido de Soldado haciendo el gilip*llas. Es lo peor, el equipo en el que está le va como anillo al dedo.
teban_celta escribiu:O Granada lider xd o fútbol e o seu surrealismo.
Soundpower escribiu:Aunque nos fastidie el Granada está compitiendo muy bien,no cuento el partido de Balaidos,porque no fue partido;es un equipo muy intenso y bien trabajado;juegan al límite,pero tiene gente interesante.
Domador de lampreas escribiu:Supongo que cuando vuelvan Messi y Suárez a tope el barca se acabará imponiendo pero que igualada me parece la Liga este año, está para sorpresa para que alguien se marque un Leicester.
Jabixo escribiu:Hoy parece que el señor Latre no está tan estricto con las tarjetas rojas, porque ha habido un entradón de Mata y un codazo ahora voluntario de Jason y amarilla ambas.
El otro día en el VAR bien que corregía para dejarnos con 9.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados