aimaresdiox escribiu:Una pregunta, ¿Habéis visto sólo el penalti que le escamotean al Huesca o todo el partido? Lo digo porque nadie ha salido de Mestalla contento con el arbitraje.
jorgeaa8 escribiu:aimaresdiox escribiu:Una pregunta, ¿Habéis visto sólo el penalti que le escamotean al Huesca o todo el partido? Lo digo porque nadie ha salido de Mestalla contento con el arbitraje.
Pues precisamente hoy si hay alguien que puede salir contenta, porque ha sido decisivo el arbitraje en el resultado, es la afición de Mestalla.
aimaresdiox escribiu:jorgeaa8 escribiu:aimaresdiox escribiu:Una pregunta, ¿Habéis visto sólo el penalti que le escamotean al Huesca o todo el partido? Lo digo porque nadie ha salido de Mestalla contento con el arbitraje.
Pues precisamente hoy si hay alguien que puede salir contenta, porque ha sido decisivo el arbitraje en el resultado, es la afición de Mestalla.
Entiendo entonces que no viste el partido entero.
asche escribiu:Yo lo vi entero y bueno.. Sigo sin ver la mano en la jugada esa al borde de la primera parte.
En cualquier caso, me pareció un mal arbitraje para ambos lados, pero el más perjudicado por la gravedad de las decisiones, el Huesca.
La Squadra escribiu:Yo lo vi entero, bueno mejor dicho lo tenía de fondo.
El árbitro no lo hizo bien durante el partido, pero no me pareció que lo hiciera como para ser desquiciante. El Valencia igual está acostumbrado a otro tipo de arbitrajes....
El penalti de Longo me parece muy claro, vale que el árbitro no lo pueda interpretar correctamente, pero el var si debe como mínimo obligar al árbitro a ver repetida la jugada.
Perjudicado en esta ocasión el Huesca, y beneficiado el Valencia. Que por cierto era un 1-2
No solo eso, el gol del Valencia en el 93, viene de una perdida suya en campo propio que en lugar de soltarla o echar a correr, se pone a regatear a dos, y obviamente la pierde, el valencia cuelga el balón, despejan, vuelven a colgar y gol.JJC escribiu:La Squadra escribiu:Yo lo vi entero, bueno mejor dicho lo tenía de fondo.
El árbitro no lo hizo bien durante el partido, pero no me pareció que lo hiciera como para ser desquiciante. El Valencia igual está acostumbrado a otro tipo de arbitrajes....
El penalti de Longo me parece muy claro, vale que el árbitro no lo pueda interpretar correctamente, pero el var si debe como mínimo obligar al árbitro a ver repetida la jugada.
Perjudicado en esta ocasión el Huesca, y beneficiado el Valencia. Que por cierto era un 1-2
En esa jugada, que yo no tengo tan claro que fuera penalty, lo que tenia que haber hecho el míster del Huesca es coger al tal Samuele Longo y cortarlo a cachitos. Aparte de que sale con ventaja suficiente para resolver y deja que Soler se le eche encima, tiene un pase sencillísimo a su izquierda que hubiera dejado solo a su compañero delante de Neto. Esa jugada habría que ponerla en las escuelas de fútbol para que los chavales aprendan lo que no debe hacer nunca un delantero.
Un Saludo
La Squadra escribiu:No solo eso, el gol del Valencia en el 93, viene de una perdida suya en campo propio que en lugar de soltarla o echar a correr, se pone a regatear a dos, y obviamente la pierde, el valencia cuelga el balón, despejan, vuelven a colgar y gol.JJC escribiu:La Squadra escribiu:Yo lo vi entero, bueno mejor dicho lo tenía de fondo.
En esa jugada, que yo no tengo tan claro que fuera penalty, lo que tenia que haber hecho el míster del Huesca es coger al tal Samuele Longo y cortarlo a cachitos. Aparte de que sale con ventaja suficiente para resolver y deja que Soler se le eche encima, tiene un pase sencillísimo a su izquierda que hubiera dejado solo a su compañero delante de Neto. Esa jugada habría que ponerla en las escuelas de fútbol para que los chavales aprendan lo que no debe hacer nunca un delantero.
Un Saludo
ArbitroDeBar escribiu:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/12/28/5bf498c146163fe0038b463d.html
Os dejo por aquí (no sabía donde colocarlo) este interesante artículo, salen varios jugadores y exjugadores del Celta.
Puxeiros escribiu:La Real se carga a Garitano
10 CELTA escribiu:2018
Aitor Elizegi, nuevo presidente del Athletic Club
Aitor Elizegi en El Larguero:
"Echo de menos ese Euskadi - España, creo que sería un partido precioso"
“Me gustaría dar oficialidad a la selección de Euskadi, para nosotros sería bonito, pero no me tocará a mí seguramente arreglar esto”.
Me gustaría ver a Euskadi en la Eurocopa"
"No nos dejan jugar la Premier todavía , mientras tanto estamos a gusto compitiendo en La Liga"
Usuarios navegando neste foro: Ahiovai e 6 convidados