Venga animaos a comentar!!!
rominho escribiu:Bueno, se habla bastante de la primera en "Decadencia de la liga española", pero nunca está de más.
rominho escribiu:El Rácing pienso que con Cúper y su autobús puede sacar bastantes puntos dando asco, y a la hora de la verdad sabrán tener el oficio necesario.
Espero también que a Preciado le den tiempo, porque es un pedazo de entrenador que siempre ha hecho maravillas con plantillas flojas.
Este año veo candidatos muy claros a Zaragoza y Mallorca.
Iaguito11 escribiu:Yo hace un mes habría apostado por Granada, Zaragoza y Rayo, pero este último me esta gustando bastante, creo que ese puesto estara entre ellos y Racing de Santander.
maikel escribiu:Yo creo que este año bajarán Sporting,Granada y Mallorca. Creo que Levante y Rayo se salvarán fácil y que sufrirán racing, zaragoza, osasuna y Espanyol (que no le veo nada de nada y no me gusta su entrenador).
Creo que la liga la ganará el Barça pero no con tantos puntos, se meterán en champions Madrid,Atlético y Valencia.
La UEFA sera para el Málaga y Sevilla
y me voy a tirar a la piscina diciendo que el Villareal no lo va a pasar muy bien este año le va a costar entrar en puestos de europa y no entrará, le veo muy poca seguridad defensiva no me gusta nada el Zapata este me parece un paquetón de los buenos
olivico escribiu:Me alegro que muchos amigos mios esten ilusionados con el Malaga,me encantaria que alguno fuera capaz de acabar con el monopolio de Barca y Madrid y si es el Malaga pues mejor.
He visto el golazo de Baptista y madre mia que chicharrazo,madre mia.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados