P a c o escribiu:Me encanta, ya están han hablando de que si no suben, o incluso si bajan, no pasa nada, que se gastan medio kilo en comprar un plaza en la segunda b pro y todo arreglado....
Son unos cracks, si no les va a hacer falta, que suben con la minga.
Me quedó claro el otro día escuchando En Xogo Goles que llamaron a un exjugador que ni recuerdo el nombre, y el hombre estaba abatido, me daba lástima, pero en una de las preguntas que le hicieron fue si veía riesgo de desaparición del Coruña y el tipo cambia totalmente el tono derrotista a punto del lloro que tenía durante toda la entrevista por un "No, nonononono, está ahí la banca que pondrá el dinero por supuesto..."
Y a tomar por culo!

Me pareció que el tipo se estaba autoconvenciendo porque hasta ese momento parecia un funeral.
Si la entidad no está en peligro pues que bajen o suban no sería relevante más allá de la desilusión deportiva, el problema es el trasfondo, que muchos por el norte no quieren reconocer y es lo que hace todo tan dramático, es el riego real de liquidación.
Hablan como si no tuvieran ya deuda, hasta alguno ha llegado a decir que la deuda ahora es problema de Abanca, como si hubiera quedado una promoción inmobiliaria sin vender

Que tienen pie y medio en un descenso a 2ª RFEF, el equivalente a 3ª, y se juegan otro descenso extra a cara de perro contra el Pontevedra para irse a la equivalente de Preferente! Llegados a este punto Abanca no tiene ni que liquidar nada, algún acreedor ya lo pedirá y Abanca solo tendrá que ponerse de perfil.
Ahora mismo es un activo tóxico, ¿cuántos presidentes han tenido que salir por patas? ¿cuántos directivos han recibido amenazas físicas en esa ciudad? ¿qué empresario va a querer meterse en eso? ¿uno que vive tranquilamente en la ciudad para arriesgarse a que salga mal y dejar de poder a pasear por la calle?
En esta división (3ª / Preferente), un club con 40 Millones de deuda (suponiendo que Abanca ya desiste de recuperar lo que metió) siempre va a ser peor negocio que invertir en otro club como el Montañeros y foguearlo estilo Ibiza. Te quitas de todo lo magro y toda la historia negra, es cierto que las vitrinas las tendrán vacías, pero es que de las vitrinas no se come.
Y no entramos en que Abanca como banco que es, está sujeto a ciertas regulaciones y tener esto en cartera no ayuda. Cerrar el club es impopular, pero también es impopular criminalizar a los viejos y se acaban de sacar una campaña publicitaria en la que poco más les llaman inútiles y que no vayan a la oficina, así que esto es poca cosa: https://twitter.com/albertofreire83/sta ... 3413239813